Vía Aérea Básica y Avanzada

enfermeria

VÍA AÉREA BÁSICA Y AVANZADA

Descripción del Curso

Curso taller interactivo de formación complementaria permite fortalecer las competencias técnicas en relación con el manejo de la vía aérea de personas en situación de riesgo inminente de perdida de la vida, fortalece el reconocimiento de las diferentes técnicas equipos y elementos de avanzada para garantizar la ventilación de pacientes que requieren asistencia ventilatoria de urgencia en el ámbito pre hospitalario y hospitalario. Ideal para estudiante de medicina, personal técnico asistencia del área de la salud y médicos que deseen actualización en esta área.

Aprenderás

• Establecer la curva de Supervivencia vs. Tiempo.
  • Definir la sigla BLS.
  • BLS en adultos.
  • El paro respiratorio: Causas, señales, que hacer.
  • Paro cardíaco: Causas, señales, que hacer.
  • Paro Cardiorespiratorio.
  • Identificar ritmos cardíacos desfibrilables y no desfibrilables.
  • Apropiar los protocolos de manejo avanzado para los ritmos cardíacos de urgencia.
  • Identificar las características gráficas de las ondas según los ritmos cardíacos.

20 HORAS

Estudia con Nosotros

Logo FUNAP2016

Dirección: Avenida 6A Nº18N - 29